DATOS DE ENVÍO

El costo de envíos estándar para toda la república mexicana es de $200 MXN vía FedEx, envíos dentro de la Ciudad de México $150 pesos vía Dostavista.

 

El tiempo de envío puede variar dependiendo la zona en la que te encuentres, por lo general tarda de 2 a 5 días hábiles.

Para cotizarte un envío express o al exterior de la república ponte en contáctanos

¡ENVIAMOS A TODO EL PAÍS!

Teléfono/whats app: +52 1 55 81001719

mail: bridaltouchmx@gmail.com 

Al finalizar la compra en un lapso de 48 horas recibirás tu numero de guía para poder rastrear tu pedido, de no ser así comunícate con nosotros.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En caso de que el producto llegue dañado por defectos de fabricación o de envío, el cliente cuenta con cinco días hábiles a partir de la fecha que recibió el pedido para reclamarlo. Pasándo este tiempo no se aceptaran cambios ni devoluciones. 

 

Para reportar el producto es necesario comunicarse vía correo electrónico a bridaltouchmx@gmail.com proporcionarnos un numero celular, nombre completo del contacto, adjuntando fotografías del producto dañado y explicando el caso.

 

Uno de nuestros asesores evaluará el caso para su debido cambio o devolución, en caso de que se considere necesario y se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.

Bridal Touch S.A.S de C.V no se hace responsable en caso de perdida o extravío por parte de la empresa de envío por paquetería.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Personalizan sus productos?

¡Claro! Sabemos que cada novia es única, por lo que la mayoría de nuestros productos se pueden personalizar en cuanto a tonos y medidas al gusto de cada novia.

¿Se adaptan a mi presupuesto?

Intentaremos adaptarnos lo más posible a tu presupuesto y ofrecerte algo parecido a lo que buscas dentro de tus rangos de precios.

¿Me pueden hacer un tocado con algún diseño especial que tengo en mente?

Con gusto dependiendo del estilo que busques contactaremos al diseñador adecuado y podríamos hacerte algo parecido.

¿Cuánto tiempo antes de mi boda debo tener mi tocado?

¡Entre más pronto mejor! Sin embargo lo ideal es tenerlo antes de tus pruebas de peinado para llevarlo contigo.

¿Cuánto tiempo tardan en enviar mi tocado?

Todos nuestros tocados son hechos a mano, por lo que cada uno es pieza única. Si el producto que buscas lo tenemos en existencia, estará listo para su entrega o envío correspondiente dentro de 3 días hábiles. Si estamos realizando un Tocado a medida tardará entre 2 y 5 semanas una vez realizado el pedido.

 

Tenga en cuenta que estos tiempos son estimados y no incluye el tiempo de envío.Para pedidos urgentes comunícate con nosotros.

¿Puedo escoger mi tocado si todavía no se como me voy a peinar?

¡Claro! Si ya sabes el estilo que quieres, el tocado se adapta fácilmente a cada peinado.

¿Es necesario hacer cita?

De preferencia sí, para asegurarnos de brindarle la atención necesaria a cada novia y una asesoría personalizada. Queremos que cada novia se tome su tiempo en escoger sus accesorios para que encuentre el ideal. Sin embargo puedes llegar dentro de nuestros horarios de atención sin previo aviso. Lo más importante para nosotros es tu comodidad.

 

¡Siempre es un placer atenderte!

Contáctanos
¿Tienes un diseño en mente?
Visítanos

bridaltouchmx@gmail.com

Telefóno: 55 8100 1719

WhatsApp: 55 8100 1719

Av. Secretaria de Marina No. 501

Lomas del Chamizal

Ciudad de México

¡Cotízalo con nosotros!

TU COMPLEMENTO IDEAL

Derechos Reservados © Bridal Touch, S.A.S de C.V.